Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HABRÁ UN CONTRATO

García Salado: “Los carreros no deben tener ningún temor”

García Salado: “Los carreros no deben tener ningún temor”

El secretario de Gobierno adelantó que en esta semana se está armando el cronograma para el curso de capacitación obligatorio.

“Hay personas que no quieren firmar las solicitudes de adhesión a las opciones propuestas -motos, oficios o prestación de servicios la Municipalidad- porque tienen temor a represalias de dirigentes de los carreros”, dijo esta mañana el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, tras la presentación de las primeras 30 motos incluidas en el programa de reconversión.

“No tienen que tener ninguna duda cuando van las asistentes sociales de Desarrollo Social a hacerles firmar la opción. Ellos deben saber que el 4 de agosto se termina la tracción a sangre en la ciudad y que les hemos ofrecido varias posibilidades para mejorar sus situaciones”, destacó.

El funcionario adelantó que esta semana se armará el cronograma para los cursos de capacitación a quienes eligieron las motos, y que son obligatorios para que les sean adjudicadas, además de tener buenos antecedentes, conforme a las exigencias  de la ley Nacional, y entregar los carros.  

Una vez que  tengan el curso aprobado deberán tramitar la licencia de conducir y se firmará un contrato con la Municipalidad, con una serie de requisitos. Entre otros, el control del uso y sobre todo la disponibilidad del bien, es decir, que ellos no podrán vender los rodados sin un requisito previo de anuencia de la Municipalidad.



MÁS DE ACTUAL