Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Eva Giberti disertará sobre mujeres y niñas en situaciones de violencia

Eva Giberti disertará sobre mujeres y niñas en situaciones de violencia

La especialista abordará el tema en una videoconferencia prevista para mañana, a partir de las 15, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Mes de las Mujeres en Salta.

Las “Buenas prácticas de atención en la asistencia a mujeres y niñas en situación de violencia” abordará Eva Giberti en una videoconferencia este miércoles. Por su experiencia, la especialista fue convocada por la Secretaría de Derechos Humanos para analizar el tema en el Mes de las Mujeres.  

La videoconferencia es gratuita y se realizará de 15 a 17 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en gobierno.salta.gob.ar.

Eva Giberti, es doctora honoris causa en Psicología otorgado por la Universidad Nacional de Rosario, psicoanalista, trabajadora social, docente universitaria y directora del programa “Las víctimas contra las violencias” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Para mayor información sobre capacitaciones y las actividades previstas en el Mes de las Mujeres, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género al 4329235 (interno 27) o al correo electrónico subsepoliticasgenerosalta@gmail.com



MÁS DE ACTUAL