Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Era Digital: debate de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta

Era Digital: debate de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta

Los miembros de la asociación continental compartieron un agasajo esta noche en la residencia oficial de Finca Las Costas. El gobernador Urtubey destacó la decisión de realizar la 74° Asamblea Anual en la ciudad de Salta con la presencia de representantes de 1300 periódicos.

Con el lema “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social”, la Sociedad Interamericana de Prensa comienza a sesionar este viernes en el marco de la 74° Asamblea Anual, con más de 1300 participantes entre directores y periodistas gráficos del continente. Esta noche, el gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo, ofrecieron una recepción oficial en la residencia de Finca Las Costas.

Asistieron al agasajo el presidente de la SIP, Gustavo Mohme, el director de El Tribuno y anfitrión de la Asamblea, Sergio Romero y el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. También estuvieron el vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias.

Urtubey agradeció la decisión de organizar este evento tan importante en Salta y destacó la posibilidad de hablar, deliberar y pensar en temas trascendentes para vivir en libertad y democracia.

La SIP reúne a directivos de los diarios de todos los países, para resguardar la libertad de expresión, de opinión y de prensa, con representación desde Alaska a Ushuaia.

El lema elegido para esta ocasión es “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social”. Entre los disertantes figuran Bob Woodward, coautor del Watergate y ganador del Premio Pulitzer como editor del Washington Post (Estados Unidos); Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; Carla Zanoni, directora de Audiencias en The Wall Street Journal (Estados Unidos); Andrés Mompotes, subdirector, El Tiempo (Colombia) y Ricardo Bron, gerente IT, La Nación (Argentina).



MÁS DE ACTUAL