Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN 26 BARRIOS

En una semana se reparó el 95% del alumbrado público dañado

En una semana se reparó el 95% del alumbrado público dañado

El operativo se realizó en el marco del plan de Relevamiento y Reparación de Luminarias. La mayoría no funcionaba porque fueron violentadas.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante la empresa LuSal, se realizó un relevamiento del alumbrado urbano en 26 barrios, encontrándose 181 luminarias -sobre las 7140 existentes-, apagadas. El 95 por ciento de esas luces fueron cambiadas o reparadas en una semana.

De acuerdo a lo informado por LuSal, la mayoría de los puntos de luz fuera de servicio se encontraban vandalizados, mientras que unos pocos sufrieron fallas eléctricas, efectuando su reparación en forma inmediata.

Los barrios relevados fueron Angelita, villa Las Rosas, Aerolíneas, Costanera, Policial, San Antonio, Velez Sarsfield, villa Cristina, 25 de Mayo, El Carmen, Santa Victoria, villa Primavera, villa San José, 20 de Febrero, Güemes, La Loma, San Cayetano, Soberanía Nacional, Villa Luján, Cosmopol, El Pilar, General Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz, Militar y Vicente Solá.

Por otra parte, la Municipalidad también cuenta con el plan de Mantenimiento Exterior de Columnas Metálicas, mediante el cual fueron repintadas 287 luminarias de avenida Perón y 35 de avenida Delgadillo en Villa Mónica.

Los vecinos pueden realizar pedidos o denuncias relacionadas al alumbrado urbano llamando al 0-800-777-4400.



MÁS DE ACTUAL