Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

El Quirófano Móvil llega a los barrios San Alfonso y Palenque

El Quirófano Móvil llega a los barrios San Alfonso y Palenque

Los servicios municipales continúan en los barrios de la ciudad y en esta ocasión el programa Juntos por tu Ciudad y la Subsecretaría de Bienestar Animal visitarán los barrios San Alfonso, el jueves 14, y Palenque, el viernes 15. En ambos casos será a partir de las 8.

Se harán castraciones y vacunación antirrábica gratuita para las mascotas. También instalará uno de los móviles quirúrgicos para realizar castraciones y vacunación antirrábicas gratuita.

El jueves estará en la Manzana 308 “C”, Lote 4, del barrio San Alfonso y los turnos pueden solicitarse llamando al 0387-156110660.

El viernes, en tanto, se ubicará en la Manzana “K”, Lote 1, de barrio Palenque y los turnos se podrán pedir al 0387-155352502.

Desde Bienestar Animal se recuerda a los vecinos que para realizar castraciones deberán llevar a sus mascotas con 12 horas previas de ayuno sòlido y líquido y, en el caso de las hembras no deben haber estado en celo o parido en los últimos 90 días. También se recomienda llevar frazadas para abrigarlos tras la intervención.



MÁS DE ACTUAL