Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AMPLIA ACTIVIDAD

EL PROGRAMA "JUNTOS POR TU CIUDAD" LLEGARÁ HOY MIÉRCOLES AL BARRIO SAN JUSTO

EL PROGRAMA "JUNTOS POR TU CIUDAD" LLEGARÁ HOY MIÉRCOLES AL BARRIO SAN JUSTO

La visita será de 10 a 13 en la Etapa III, Mza 5, Lote 11. Los vecinos podrán hacer consultas y acceder a los servicios que otorga la Municipalidad.

La Municipalidad de Salta continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad para que los vecinos obtengan información y puedan realizar trámites sin tener que trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal.

En este marco, el miércoles 17 de abril, de 10 a 13, el programa “Juntos por tu Ciudad” llegará a barrio San Justo, en la III etapa, Manzana 5, lote 11.

Los agentes de la comuna instalarán stands que brindarán asesoramiento jurídico, información sobre los requisitos para el certificado de discapacidad, programa del boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer, cronograma del camión atmosférico, vacunación de mascotas y peluquería gratuita, entre otros.

Pablo Linares,responsable del área, recordó que luego de Semana Santa las actividades continuarán en distintos puntos de la ciudad.

Los referentes sociales, vecinos e instituciones que deseen acceder a los servicios gratuitos deberán comunicarse al 387 4815704-705/04 para coordinar una fecha.



MÁS DE ACTUAL