Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA 2019

El gobernador asistió a la clausura oficial de Ferinoa 2017

El gobernador asistió a la clausura oficial de Ferinoa 2017

​Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, se realizó el acto oficial de clausura de Ferinoa 2017. Durante la ceremonia se anunció que la 24° edición Feria Internacional del Noroeste Argentino se llevará a cabo en 2019.

El mandatario provincial agradeció a los organizadores y expositores que hicieron que Ferinoa 2017 vuelva con un éxito rotundo “en el marco de nuestra cultura, algo que está arraigado a nuestra tradición" y remarcó que "para los salteños es una alegría inmensa por lo que significa esta feria”.

Urtubey indicó que este es el ámbito que nos permitirá afrontar los desafíos que tenemos por delante. “Economías como las nuestras son las que tienen mayor vulnerabilidad con respecto a otras regiones del país, ese concepto de que por un lado va la economía nacional y por otro las regionales hizo tanto daño a nuestra Argentina que parecía algo irreversible pero nosotros lo estamos cambiando porque hay que devolverle competitividad a los sectores productivos”.

Por último destacó la articulación publico privado “es ahí donde está la potencia de nuestra Salta y Argentina por eso sigamos trabajando todos juntos para que tengamos un país con mayor desarrollo”

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, agradeció al Gobierno de Salta “porque permitió llevar adelante Ferinoa 2017 con excelentes resultados” y resaltó el trabajo de  todos los expositores, empresarios, productores, profesionales, disertantes, en donde se puedo realizar ruedas de negocios, empresariales y el desarrollo de las Pymes.



MÁS DE ACTUAL