Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEGURIDAD VIAL

DETECTAN MÁS DE 1,100 INFRACTORES DURANTE EL FIN DE SEMANA

DETECTAN MÁS DE 1,100 INFRACTORES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se fiscalizó más de 12 mil vehículos en puestos fijos y móviles de la provincia, y se detectó 149 conductores con graduación alcohólica.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló más de 12 mil vehículos en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia. Se labró 1.107 actas de infracción por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Se hizo más de 6.300 test de alcoholemia en la provincia y se detectó a 149 conductores con distinta graduación alcohólica por lo cual se procedió al régimen sancionatorio establecido por la ley.

Durante este fin de semana se reforzó los puestos de control en Santa Victoria Este, Orán, Vaqueros, entre otras localidades porque tenían previsto actividades con concurrencia de personas. En la provincia se trabajó en más de 250 puestos fijos y móviles.

En Salta Capital se fiscalizó más de 4.600 rodados, se hizo 1.868 test de alcoholemia y se detectó 90 conductores alcoholizados, y se labró 348 actas de infracción por diferentes irregularidades.

En Orán se trabajó en conjunto con el área de tránsito municipal y se controló 1.120 vehículos, se labró más de 200 infracciones y se hizo 629 test de alcoholemia. 



MÁS DE ACTUAL