Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA MADRES Y PADRES ADOLESCENTES

"Construyendo mi proyecto de Vida": el jueves 23 inician los talleres integradores

"Construyendo mi proyecto de Vida": el jueves 23 inician los talleres integradores

La actividad libre y gratuita, denominada “Construyendo mi Proyecto de Vida”, se llevará a cabo en los Centros Integradores Comunitarios de Santa Cecilia y Solidaridad. Se abordarán diferentes temáticas.

El próximo jueves 23 de agosto, de 10 a 12, inician los talleres “Construyendo mi Proyecto de Vida”, destinado a madres y padres adolescentes. Los mismos, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia y Solidaridad.

Durante 6 encuentros, destinados a jóvenes de ambos sexos de entre 14 y 18 años,  se abordarán las siguientes temáticas: autoestima, vínculo con el bebé, asesoramiento legal, salud sexual y reproductiva, derechos, perspectiva de género, oferta educativa formal y no formal.

Las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Integración Social de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Organización Comunitaria dependiente de Coordinación de Intendencia de la Municipalidad.

Los talleres estarán a cargo de la profesora Marta Choque y de la Licenciada Silvana Patocco. Las actividades iniciarán de acuerdo al siguiente cronograma:

– 23 de agosto en CIC de barrio Santa Cecilia se dictará el taller “Autoestima”

– 5 de septiembre – CIC de Solidaridad-  “Salud sexual y reproductiva”

– 18 de septiembre – CIC de Santa Cecilia- “”Asesoramiento legal”

– 26 de septiembre- CIC de Solidaridad- “Perspectiva de género”

– 4 de octubre – CIC de Santa Cecilia – “Oferta educativa formal y no formal”.

En tanto, el 9 de octubre se llevará a cabo el cierre de los talleres y entrega de certificados en el CIC Santa Cecilia.



MÁS DE ACTUAL