Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BARRIO SAN ISIDRO

Con ayuda municipal, vecinos acondicionaron un espacio verde

Con ayuda municipal, vecinos acondicionaron un espacio verde

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos donó plantas ornamentales y brindó asesoramiento para las tareas de embellecimiento.

La Municipalidad promueve la recuperación de espacios verdes y las correspondientes tareas de mantenimiento, con el objetivo de generar entornos saludables.

En ese sentido se destacó la tarea que viene llevando a cabo Elsa Cruz, vecina del barrio San Isidro, quien junto a sus pares y con asesoramiento municipal, recuperaron el espacio verde del barrio.

“Soy una jardinera de alma, por ello junto a mis vecinos decidimos desmalezar el espacio y colocar plantas ornamentales. Estamos muy agradecidos con el acompañamiento de la Municipalidad, que nos donó jazmín amarillo, retamas, rosa china y lantanas. Son especies muy coloridas que van a embellecer la plaza”, expresó Elsa.

Contó que vive en el barrio “desde hace 10 años, y con el esfuerzo de muchos de nosotros logramos colocar juegos infantiles y promover un lugar de recreación. Hay mucho compromiso vecinal en el cuidado”.

Ayer, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, visitó el espacio verde recuperado y destacó “el compromiso de la gente que necesita lugares seguros, limpios y agradables. Por ello, trabajamos en crear ambientes sanos en todo sentido”.



MÁS DE ACTUAL