Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVO DE LIMPIEZA

Comenzó la limpieza en el canal El Pilar: a mantener la higiene

Comenzó la limpieza en el canal El Pilar: a mantener la higiene

​Continúa el operativo de mantenimiento de los principales desagües de la ciudad. El plan seguirá en los canales Oeste, Pachi Gorriti y Norte.

La Municipalidad avanza con el operativo de limpieza y mantenimiento de los principales canales de desagües de la ciudad con el objetivo de mitigar las probabilidades de anegamientos en las calles.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, supervisó los trabajos que se realizaron en el canal El Pilar, desde calle Arenales hasta Mitre, en un tramo de 500 metros lineales.

“Es prioridad desde el inicio de gestión mantener en condiciones los canales pluviales de la ciudad para evitar inconvenientes en época estival. Lamentablemente hemos encontrado mucha basura y residuos dentro de los desagües, por eso es importante la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza”, dijo Casas.

Por su parte, los operarios detallaron que “se retiraron 50 cajas de vino, bolsas, envoltorios de alimentos y basura. Además se trabajó en retirar maleza que también perjudica el normal funcionamiento del canal”.

El canal El Pilar tiene aproximadamente 200 metros abiertos y 300 metros subterráneos que luego se unen al canal ubicado bajo calle Deán Funes.



MÁS DE ACTUAL