Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY GRAVE

Casi la mitad de los vehículos retenidos por Tránsito fueron por alcoholemia positiva

Casi la mitad de los vehículos retenidos por Tránsito fueron por alcoholemia positiva

Agentes municipales desplegaron un gran operativo de control vial el pasado fin de semana. Un total de 34 vehículos fueron retenidos, 18 por falta de documentación y 16 por alcohol en sangre. Además se labraron 99 actas por infracciones varias.

El fin de semana, personal de la Subsecretaría de Tránsito municipal desplegó un intenso operativo de seguridad vial en zona del micro y macro centro.

Los uniformados se apostaron en avenida Yrigoyen y Abraham Cornejo; Terminal de ómnibus; Jujuy y Coronel Vidt; y Jujuy y Zabala; entre otros puntos.

Durante el operativo se retuvieron 34 vehículos, de los cuales 18 fueron por falta de documentación y 16 por alcoholemia positiva.

Además se realizaron 99 actas de infracción. Del total se separan 61 actas comunes, entre las que se encuentran falta de luces, falta de alguna patente, estacionamiento en doble fila, estacionamiento en lugar que no corresponde, no usar  cinturón de seguridad y no usar casco, entre otros.

Desde Tránsito recordaron que para circular con un vehículo es imprescindible contar con la licencia de conducir actualizada, seguro, última patente paga, DNI, cinturón y, si transporta pasajeros, no debe exceder la cantidad de personas según la cantidad de cinturones de seguridad que  posea el vehículo. También debe contar con matafuego y luces correspondientes. En el caso de las motos, usar siempre casco.



MÁS DE ACTUAL