Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRÓXIMO MARTES

CANAL ESPAÑA: SE AMPLIAN LOS CORTES DE CALLES

CANAL ESPAÑA: SE AMPLIAN LOS CORTES DE CALLES

A partir del martes 13 se iniciarán las obras en la intersección de Juramento y España, y sobre España entre Juramento y Vicente López.

La Municipalidad continuará, a partir del próximo martes, con la ejecución de la siguiente etapa de obra del canal España, enmarcado dentro de las acciones del Plan de Cuencas Hídricas anunciado por el intendente Gustavo Sáenz.

De esta manera se captarán las aguas pluviales superficiales de la subcuenca correspondiente al área del microcentro de la ciudad.

El objetivo principal es minimizar los problemas de inundación urbana, proyectando un canal de drenaje pluvial subterráneo en calle España.

Ordenamiento del tránsito

Debido al avance de la obra, no se permitirá la circulación vehicular en la intersección de Juramento y España, y en la calle España entre Juramento y Vicente López.

Para el correcto desplazamiento vehicular, aquellos que circulen por Santa Fe deberán desviarse por Caseros para dirigirse por avenida Bicentenario.

Estos cortes se suman a los ya existentes sobre España desde avenida Bicentenario hasta Juramento y desde Pueyrredón hasta Zuviría.

Cabe aclarar que continúa habilitada la circulación vehicular sobre Deán Funes, Pueyrredón, Vicente López y Bicentenario.



MÁS DE ACTUAL