Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FLOJA DE PAPELES

Bromatología clausuró una fábrica sin habilitación para trabajar

Bromatología clausuró una fábrica sin habilitación para trabajar

El jueves, el organismo dependiente de la Subsecretaría de Control Comercial municipal, procedió a un allanamiento en Coronel Forest 947, en barrio Lamadrid.

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta clausuró el jueves pasado una fábrica ubicada en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado desde el área, se trata de una fábrica de pochoclos que no contaba con las habilitaciones correspondientes y no cumplía con las normas de higiene y seguridad, por lo que se procedió  a labrar actas de infracción, decomisar la mercadería y clausurar el lugar.

El procedimiento se inició a causa de una investigación de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas de la Policía de la Provincia, quienes llevaron a cabo el allanamiento por tratarse de trabajo esclavo, la Policía Federal solicitó la intervención del organismo municipal para realizar el procedimiento de clausura del lugar.

Al corroborar la ilegalidad de la fábrica, los inspectores de Bromatología procedieron a la clausura y decomiso de gran cantidad de productos y máquinas hormigoneras. La mercadería decomisada fue trasladada al vertedero San Javier.

En el lugar trabajaban 6 personas mayores de edad en condiciones de insalubridad, a cargo de un hombre de 70 años.



MÁS DE ACTUAL