Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MACROCENTRO

Avanzan las obras de la comuna sobre avenida San Martín

Avanzan las obras de la comuna sobre avenida San Martín

Los trabajos se ejecutan en el tramo comprendido entre 10 de Octubre y Laprida, Olavarría y Talcahuano. Está previsto que mañana se extiendan entre 10 de Octubre y Lamadrid, por lo que la circulación está restringida a mitad de calzada.

La Municipalidad lleva adelante un importante programa de recuperación de calles en toda la ciudad y en ese sentido se dispuso ejecutar obras sobre una de las vías de mayor circulación como lo es la avenida San Martín.

Estos frentes de obras se realizan por etapas, comenzando con  la remoción de los sectores dañados en el carril sur. A la fecha se efectuó el movimiento de suelo y se cambiaron cañerías de conexiones domiciliarias para resguardo y mayor resistencia de la subrasante (pedraplén). Se colocará malla autosoldada para mayor durabilidad del trabajo, y se ejecutarán trabajos de nivelación, compactación,  colocación de la nueva base granular, hormigonado y sellado de juntas.

Al tratarse de un amplio sector intervenido es que se dispuso la instalación de cartelería y redes de seguridad correspondientes. El  tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada en el tramo comprendido entre las calles 10 de Octubre y Laprida.



MÁS DE ACTUAL