Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLANTADOS A PRINCIPIO DE AÑO

Avanza la colocación de mallas antiheladas en forestales

Avanza la colocación de mallas antiheladas en forestales

Las cuadrillas trabajaron en el barrio Huaico. Durante la próxima semana las tareas continuarán en las avenidas Paraguay y Reyes Católicos.

La Municipalidad continúa con los trabajos de protección de forestales plantados desde comienzos de año en diversas avenidas, con el objetivo de favorecer la supervivencia y aumentar el arbolado urbano en la ciudad.

 

Las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos colocaron mallas antiheladas en los árboles de la platabanda de avenida Barquet, en el barrio Huaico.

Las mismas tareas se realizaron en las avenidas Arenales, Perón, Bolivia, Patrón Costas, Bélgica, Juan XXIII, Usandivaras, en el barrio San Remo, en plaza España y en el área centro.

Los trabajos continuarán en las platabandas de avenidas Paraguay y Reyes Católicos.

Se recomienda a los vecinos realizar tareas de protección similares en árboles jóvenes (pequeños y de menor porte) mediante la utilización de papel de diario o malla antihelada, para envolver el fuste donde se encuentran las reservas del árbol.

No es necesaria la protección de la copa de los forestales, ya que naturalmente, en esta época, y en especies de hoja caduca, esta tiende a desprenderse.



MÁS DE ACTUAL