ACTUAL

PARA TENER EN CUENTA

Atención: nuevos cortes de calles en marco de las obras del Área Centro

Atención: nuevos cortes de calles en marco de las obras del Área Centro

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, a partir del lunes 17, se efectuarán cortes para continuar con el avance de las obras que lleva adelante la Municipalidad en el marco del “Plan de Cuencas Hídricas”.

El organismo municipal realizará, la semana próxima, cortes sobre la calle España debido al desarrollo de la obra del canal homónimo enmarcado en el Plan de Cuencas Hídricas anunciado por el intendente Gustavo Sáenz.

El corte se hará sobre España entre Las Heras y Juramento y entre Deán Funes y Zuviría.

En la cuadra ubicada entre calles Las Heras y Juramento se avanzará con la construcción del canal, en tanto que entre Deán Funes y Zuviría se intervendrán calzada y veredas, convirtiendo a la misma en calle de convivencia.

Asimismo se anuncia que el lunes quedará habilitada para la circulación de vehículos la cuadra de Pueyrredón entre Caseros y España.

Mientras tanto, continúa el corte en avenida Del Bicentenario hasta finalizar la construcción del desagüe del canal. El desvío de los vehículos seguirá realizándose por Las Heras.

Se solicita a la comunidad circular con prudencia y estar atentos a las sugerencias de los inspectores de Tránsito, que estarán apostados en diferentes sectores para asistir al orden.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.