Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

POR EL FERIADO PROVINCIAL

ATENCIÓN: EL MIERCOLES 20 SE SUSPENDE LA DISTRIBUCIÓN DE GARRAFAS

ATENCIÓN: EL MIERCOLES 20 SE SUSPENDE LA DISTRIBUCIÓN DE GARRAFAS

En conmemoración de la Batalla de Salta, ese día se suspenderá la entrega en 40 puntos de la capital provincial. El envase de 10 kilos cuesta $ 300.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informa que esta semana la distribución de la garrafa social se suspenderá el miércoles 20 por el feriado provincial correspondiente a la Batalla de Salta.

Los otros días la entrega se cumplirá en más de 40 puntos de distribución y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, donde los vecinos pueden comprar la garrafa de 10 kilos a $300. El monto fue dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación a través de la resolución 15/2019 para la garrafa destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

El titular del organismo provincial, Horacio Sansone, recordó que sigue en vigencia el Plan Hogar que prevé para los titulares del plan el cobro de un subsidio de $ 152 para la compra del envase. Reciben este beneficio las personas inscriptas en Anses, organismo donde se debe realizar el trámite correspondiente.



MÁS DE ACTUAL