Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

ASUETO DEL LUNES 12: COMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES

ASUETO DEL LUNES 12: COMO SERÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES

La recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel atenderá en su horario habitual. El lunes no se podrán realizar trámites municipales, permaneciendo el CCM abierto sólo para la atención de los turnos de ANSES.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el asueto por el Día del Empleado Municipal, decretado para el lunes 12 de noviembre.

Ese día no se podrán realizar trámites municipales, permaneciendo el CCM abierto sólo para la atención de los turnos de ANSES.

Desde la Secretaría de Ambiente se comunicó que el servicio de limpieza y barrido y la recolección de residuos serán normales, en tanto los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán servicio de sepelio con guardias, sin atención administrativa ni cajero.

En tanto, el mercado municipal San Miguel atenderá en sus horarios habituales de 7:30 a 14 y por la tarde de 17:30 a 22. Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas con personal reducido realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Se recuerda a los vecinos que los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados con anticipación.

Desde la oficina de Prevención y Emergencias se hizo saber que se trabajará con guardias activas y que las vías de comunicación permanecerán abiertas. Se reitera que, ante cualquier urgencia, los interesados pueden comunicarse al número gratuito 105.

Finalmente, respecto al área de Bienestar Animal se informó que durante el asueto del lunes no se realizarán vacunaciones ni castraciones.



MÁS DE ACTUAL