Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRODUCCIÓN Y TRABAJO

“Apuntamos al desarrollo productivo entre los sectores público y privado”

“Apuntamos al desarrollo productivo entre los sectores público y privado”

​La Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia juró en su cargo y trazó los ejes de su gestión. Anticipó un fuerte impulso al desarrollo de proyectos de pequeños y medianos empresarios.

Paula María Bibini juró ayer como ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y asumió al frente de la cartera en un acto que estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

De importante trayectoria en el sector privado y tras un destacado desempeño en una organización intermedia de alcance nacional, la ​ M​inistra trazó algunos de los ejes generales que caracterizarán su gestión al frente del ministerio.

Bibini destacó que apunta “al desarrollo productivo, a estar más cerca de la gente y tener un ministerio de puertas abiertas”.

“Buscaremos un consenso trabajando de manera articulada: por un lado desde el Estado pero también que la sociedad se haga parte de las problemáticas y traigan propuestas que promuevan el desarrollo”, explicó.

La ​M​inistra señaló que “será fundamental el apoyo a los pequeños productores, que son quienes necesitan mayor asistencia o acompañamiento en la primera etapa de armado del proyecto” y consideró que “a partir de eso tenemos que trabajar colaborativamente, facilitar y dar herramientas para que las oportunidades sean más equitativas”.



MÁS DE ACTUAL