Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

40 FAMILIAS BENEFICIADAS

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Santa Victoria Este

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Santa Victoria Este

A través del programa ATLAS, la empresa acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. En este caso asistió a la comunidad San Luis.

En el marco de las acciones que lleva adelante Aguas del Norte para reforzar el acceso al agua segura, personal de la empresa brindó asistencia técnica en la comunidad San Luis, de Santa Victoria Este.

En esta oportunidad se ejecutaron diferentes trabajos en los pozos de agua de la comunidad, que son tres y abastecen a 40 familias de la zona. Las tareas realizadas incluyeron el mantenimiento de los equipos eléctricos de los pozos y están destinadas a asegurar la provisión de agua en el lugar.

Estas tareas se concretaron a través del programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (Atlas) que lleva adelante Aguas del Norte para acompañar a las comunidades del norte de la provincia. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre diferentes parajes y poblaciones para brindar asistencia a través del mantenimiento de fuentes de abastecimiento y la elaboración de nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.



MÁS DE ACTUAL