Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIRMA DE CONVENIO

Acuerdo: Cooperadora Asistencial y el Observatorio de Violencia contra la Mujer

Acuerdo: Cooperadora Asistencial y el Observatorio de Violencia contra la Mujer

El trabajo conjunto tiene como finalidad llevar adelante acciones de concientización, promoción y asesoramiento en materia de violencia de género entre ambas instituciones.

 

“La iniciativa, que  se desarrollará a través de talleres vivenciales, es producto del trabajo coordinado que venimos haciendo entre ambas instituciones”, dijo en primera instancia Pablo Outes, presidente de la Cooperadora Asistencial.

En ese sentido, una de las actividades programadas está dirigida a brindar talleres a adolescentes que se encuentran privados de su libertad, bajo la tutela del Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº1.

Outes explicó que “se trata de generar decisiones, a través de datos específicos sobre la realidad, que es la base del convenio que firmamos hoy. Por Cooperadora tenemos seis acuerdos firmados con distintas instituciones que abordan la violencia de género, por lo que la información que se obtiene es muy relevante y, a partir de su procesamiento, se determinan las mejores soluciones sobre las que trabajará el Observatorio”.



MÁS DE ACTUAL