Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Jueves 31 de Julio de 2014

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Salta Actividad Empresarial
 

La sala de internet que montó Telecom para los atletas olímpicos argentinos.

La sala de internet que montó Telecom para los atletas olímpicos argentinos.

31/07/2012


Junto al Comité Olímpico Argentino en Londres

Telecom y Personal son sponsors exclusivos del COA en el rubro servicios de telecomunicaciones dentro de la República Argentina

La empresa proveerá la tecnología y los servicios de comunicaciones que acompañarán a la Misión Olímpica Argentina en los juegos de Londres 2012, con una inversión del orden de los $ 4 millones. De esta manera, los deportistas que representarán a nuestro país en este encuentro olímpico contarán con todas las facilidades de comunicación que les permitirán sentirse cerca de sus seres queridos.

 

Tanto Arnet como Personal desarrollan acciones promocionales en la Argentina para clientes con sorteos de viajes a Londres para acompañar a los deportistas.

 

Entre otras facilidades, Telecom provee:

En el Communication Center en la Villa Olímpica de Londres
  • Puestos para navegación por Internet banda ancha
  • Provisión de teléfonos fijos en todos los apartamentos de los atletas y en el Communication Center para que se comuniquen con sus familiares y amigos en forma gratuita hacia Argentina.
  • Telefonía celular de Personal para que el staff y los jefes de equipo de la Delegación Olímpica Argentina estén comunicados entre sí.
  • Microcine en el Centro de Comunicaciones para que los equipos y sus entrenadores repasen sus pruebas y sesiones deportivas, mantengan charlas tácticas y para que toda la delegación se divierta viendo películas o jugando con videojuegos. 
  • Estudio de videoconferencia para realizar comunicaciones con la Argentina.

Comunicaciones Argentina - Londres 

Asimismo, los familiares contarán con un servicio de telefonía fija  para llamar desde la Argentina a la villa olímpica en Londres y a las sedes donde participen atletas argentinos.
 
ARNET

Desde principios de junio, bajo el slogan “Entrená a tu dedo para ir a Londres” y con el fin de incrementar su comunidad de usuarios, la banda ancha de Telecom lanzó una oferta que tiene a un protagonista tan particular como desopilante: se trata de un dedo deportista haciendo flexiones, levantando pesas y hasta practicando con una bolsa de boxeo. Los nuevos clientes que soliciten una de las ofertas de Arnet a través de la página web para los productos Arnet 3 Megas + Wi Fi; Arnet 3 Megas + Wi Fi y Turbo; y Arnet 6 Megas Wi Fi + Móvil, pueden participar del concurso y ganar un viaje a Londres para vivir una semana asistiendo a las diferentes competencias.
 
PERSONAL

Personal, en conjunto con Samsung desarrolla una acción promocional por la cual con la compra de un Personal Samsung Galaxy Y Pro Olímpico, los clientes pueden acceder una aplicación exclusiva con toda la información y resultados de los Juegos Olímpicos. Además, pueden participar del sorteo por un viaje a Londres para seguir la competencia y televisores de LED.

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia1172 Visitas | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere comentar esta Noticia ?

 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension