Get Adobe Flash player

Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Viernes 18 de Mayo de 2012

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Argentina Espectáculo
 

Los restos de la actriz serán cremados.

Los restos de la actriz serán cremados. "Todo aquel que quiera despedirlar puede hacerlo llevando una donación a la Casa del Teatro".

20/02/2012


En 1997 fue nombrada Ciudadana Ilustre.

A los 97 años fallecio la actriz Lydia Lamaison.

La Actriz de telenovelas, Lydia Lamison falleció esta mañana según confirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.Lydia supo destacarse en cine y teatro también, un mundo que empezó a conocer desde muy joven cuando viajó desde Mendoza para instalarse en la 'gran ciudad'.

 

En televisión, realizó personajes como Cora en Celeste siempre Celeste, y la abuela de Andrea del Boca en Zíngara.

 También trabajó junto a Natalia Oreiro en Muñeca Brava e integró el elenco de Jesús el heredero con Joaquín Furriel y Malena Solda.

 En teatro se la recuerda por las obras Perdidos Yonkers, Los físicos y Doña disparate y Bambuco.

 Trabajó en más de 20 films y su último trabajo fue en el año 1994 en la tira Mujeres de nadie.En el año 1997 fue nombrada como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

 Lydia venía afrontando complicaciones en su salud y el año pasado afrontó una obstruccion intestinal que la dejó muy debilitada.

 Este verano, su amiga y colega Hilda Bernard la recordó en los premios Estrella de mar en Mar del Plata, al recibir un galardón: "Le dedico el premio a Lydia que no está bien de salud".

 Según confirmaron desde el entorno familiar que los restos de la actriz serán cremados. "Todo aquel que quiera despedirlar puede hacerlo llevando una donación a la Casa del Teatro".

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia95 Visitas | Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 comentario/s | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Cable a Tierra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension