Get Adobe Flash player

Seguínos
ACERCA DE CONTACTO
 

Viernes 18 de Mayo de 2012

CABLE A TIERRA RADIO 95.7 MHZ, SALTA ARGENTINA

Get Adobe Flash player

 
 
Argentina Tecnología
 

La portabilidad numérica se aplicará en toda la Argentina.

La portabilidad numérica se aplicará en toda la Argentina.

23/01/2012


Personal fue la primera de las operadoras en realizar el anuncio.

Desde marzo se podrá cambiar de compañía celular y mantener el número.

Será cuando entre en vigencia la denominada portabilidad numérica. Así lo anunció Personal desde su página web, donde agregó instructivos para conocer los pasos a seguir en caso de querer adherir a la iniciativa.

 

Personal fue la primera de las operadoras en realizar el anuncio, con lo que se espera que en las próximas horas tanto Claro como Movistar y Nextel hagan lo propio.

La portabilidad numérica en la Argentina fue aprobada en agosto de 2010, pero recién desde marzo los usuarios podrán optar por la compañía que deseen sin perder su número.

Personal puso a disposición de los usuarios un micrositio web para despejar todas las dudas que se puedan tener al momento de tomar una decisión.

Por su lado, la Comisión Nacional de Comunicaciones posee un extenso archivo online sobre toda la normativa vinculada a la portabilidad numérica, un tema que se encuentra bajo análisis en una gran cantidad de países alrededor del mundo

Fuente de la Información: Cable a Tierra, Salta.


 
 
Actividad de esta noticia
Usuarios que visitaron esta noticia290 Visitas | Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 comentario/s | Votos: Votos positivos a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Cable a Tierra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
Acerca del Sitio

www.cableatierra.com

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome


Desarrollo Web: Code Dimension